Joven embarazada lleva 6 días desaparecida en Jiménez
Jiménez, Tamaulipas.– La joven Sandy Lucero Cepeda Caballero continúa desaparecida desde el pasado 6 de julio, cuando fue vista por última vez en su municipio natal, Jiménez, Tamaulipas.
La preocupación crece entre sus familiares y amigos, ya que su embarazo está a término y podría dar a luz en cualquier momento.
Hasta el momento, no se ha logrado establecer comunicación con ella ni se tiene información sobre su paradero, lo que ha encendido las alarmas por el riesgo que corre tanto su salud como la del bebé que está por nacer.
De acuerdo con el boletín de búsqueda oficial, Sandy mide 1.60 metros, pesa 94 kilogramos, y tiene complexión robusta. Se describe con rostro redondo, cabello ondulado castaño oscuro y ojos grandes de color café oscuro.
Familiares, autoridades locales y colectivos de búsqueda hacen un llamado urgente a la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizarla.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ