Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Joven muere al impactar de frente contra camioneta en la vía libre de Nuevo Laredo

Presuntamente intentó rebasar en la Nissan que conducía y al no lograr reincorporarse a su carril a tiempo, impactó de frente contra una Ford Super Duty
Por: Hugo Teneyuca El Día Viernes 11 de Julio del 2025 a las 15:07

La camioneta que conducía el joven que murió quedó destrozada
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1514 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un trágico accidente frontal entre dos camionetas de carga en la Carretera a Nuevo Laredo, en su vía libre, cobró la vida de un joven conductor.

La víctima fue identificada preliminarmente como Alberto, de 22 años, quien no sobrevivió a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Bomberos de Rescate por salvarlo.

El lamentable incidente ocurrió a la altura del kilómetro 173 de la vía libre, e involucró a una camioneta Ford Super Duty y una Nissan Pickup.

Según reportes de los equipos de emergencia que acudieron al lugar, la camioneta Nissan, que era conducida por Alberto, circulaba de norte a sur y habría intentado rebasar a otro vehículo.

Sin embargo, al no lograr reincorporarse a su carril a tiempo, impactó de frente contra la Ford Super Duty, que era manejada por Oscar Gerardo.

Del violento impacto, el conductor de la Ford Super Duty perdió el control de su unidad, la cual terminó cayendo a un canal de agua adyacente a la vía.

Afortunadamente, los ocupantes de la Ford lograron salir por sus propios medios, presentando únicamente contusiones y heridas menores que no ponen en riesgo su vida.

Lamentablemente, el conductor de la camioneta Nissan sufrió las peores consecuencias.

Los equipos de emergencia que acudieron al lugar lo encontraron con una fractura de cráneo severa, múltiples lesiones y una posible hemorragia interna.

Mientras los paramédicos intentaban estabilizarlo a bordo de la unidad de atención prehospitalaria, el paciente entró en estado de shock y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

A pesar de las intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que se le practicaron, el joven, originario de Santa Catarina, Nuevo León, falleció.

Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo acudieron de inmediato al sitio para acordonar la zona y brindar atención a los afectados.

Se espera que las autoridades realicen el peritaje para deslindar responsabilidades y esclarecer a detalle los pormenores de este fatal percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577