Jesús lleva varios días de agonía en el hospital tras ser atropellado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Jesús, uno de los jóvenes que fue atropellado la semana pasada mientras atendía un puesto de carnitas en el poniente de Nuevo Laredo, sigue grave y sin poder recuperarse de las graves lesiones sufridas en el percance , mientras queque el causante del accidente fue liberado por las autoridades, reportaron sus familiares.
Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando ocurrió el lamentable incidente en el cruce de Calzada Revolución y Río Verde, desde entonces el joven lucha por sobrevivir.
Jesús, de 18 años, junto con Jazmín de 22, se encontraban atendiendo el puesto de venta de alimentos cuando fueron embestidos por una camioneta.
Tras el impacto, ambos jóvenes fueron auxiliados de inmediato por paramédicos. Debido a la gravedad de sus heridas, Jesús fue trasladado de emergencia al Hospital de Especialidades, donde permanece internado en estado crítico.
Familiares de la víctima confirmaron que el causante del accidente fue liberado por las autoridades, pero el proceso legal sigue en curso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ