Vecinos exigen justicia para vendedora atropellada en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia donde vive Cinthya alzaron la voz para exigir justicia, luego de que la mujer fuera brutalmente atropellada por un sujeto identificado como Carlos Gabino, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.
La víctima, madre de tres hijos, se encontraba trabajando como de costumbre, vendiendo zacahuil, cuando fue embestida por una camioneta que terminó estrellándose contra su puesto.
Como consecuencia, Cinthya sufrió severas lesiones en las piernas y actualmente los médicos luchan por salvarle las extremidades.
Pese a la gravedad del incidente, los vecinos aseguran que el responsable ya fue liberado.
“Le desgració la vida. Ella solo vendía zacahuil y creemos que el sujeto venía muy ebrio”, expresó Vanesa Charles, amiga y compañera de trabajo de la víctima. “Nos dijeron que ya salió libre y un camión vino por sus cosas. Vive aquí mismo en la colonia”, añadió.
Los habitantes de la zona han sido los únicos que han apoyado a Cinthya y su familia, quienes ahora enfrentan altos costos médicos sin recibir ayuda de ninguna autoridad.
“Queremos que se haga responsable. Nadie la está apoyando, solo los vecinos nos hemos acercado. Exigimos justicia para Cinthya, que pague lo que tenga que pagar Carlos Gabino”, sentenció Vanesa.
Los vecinos piden la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado para reabrir el caso y garantizar que la víctima reciba reparación del daño, además del apoyo necesario para su recuperación y la de sus hijos.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ