Promete Gattás más brigadas de bacheo y asegura recuperación del abasto de agua
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras las lluvias recientes que beneficiaron a Ciudad Victoria, pero también dejaron estragos en su infraestructura vial, el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció que se reforzarán las labores de bacheo con la incorporación de una cuarta brigada para atender las principales avenidas, calles secundarias y zonas periféricas.
El edil reconoció que aunque las precipitaciones ayudaron a restablecer casi por completo el suministro de agua en la ciudad, también provocaron un “gran deterioro” en la red vial.
“Hoy gracias a Dios estamos llegando con el vital líquido casi a toda Ciudad Victoria, pero también nos dejaron muchos baches. Estamos trabajando todos los días”, afirmó.
Actualmente operan tres brigadas municipales, y se prevé sumar una cuarta de manera inmediata para redoblar esfuerzos en los sectores más afectados. El trabajo se realiza en coordinación con el gobierno del Estado y contempla no solo bacheo, sino también aplicación de carpeta nueva en tramos con daño estructural.
Gattás Báez aseguró que las cuadrillas no suspenderán actividades durante el periodo vacacional, y que incluso él mismo solo tomará seis días de descanso tras casi dos años sin vacaciones.
“Estas brigadas no se detienen, ni en Semana Santa nos fuimos, seguimos trabajando”, subrayó.
El alcalde pidió comprensión a la ciudadanía ante el estado de algunas vialidades y reiteró su compromiso de atender de manera prioritaria las zonas más afectadas.
“Vamos para adelante. Estamos redoblando esfuerzos para que Victoria mejore sus condiciones en todos los frentes”, concluyó Lalo Gattás.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ