Ebrio sujeto se lanzó de la escollera de Miramar hacia el río Pánuco; lo salvan
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Bajo los influjos del alcohol, un hombre se arrojó de la escollera en Playa Miramar hacia el canal de navegación en el río Pánuco, argumentando que tenía problemas y quería escapar por la "puerta falsa", incidente ocurrido a la altura del mismo punto donde la noche del jueves un muchacho originario de Pueblo Viejo, Veracruz, también se aventó al agua y su cuerpo sin vida fue encontrado la tarde del sábado.
Autoridades confirmaron que este segundo hecho tuvo lugar al filo del mediodía del domingo por la misma zona de restaurantes, en donde gracias a la intervención de dos guardavidas que se percataron de lo ocurrido fue posible salvar al imprudente sujeto identificado como Jesús R de 53 años, originario de Ciudad Madero.
De acuerdo a la información recabada, la persona se encontraba en avanzado estado etílico y por su propia voluntad se aventó al agua, argumentándole a los rescatistas que lo hizo porque tiene problemas y quería escapar de ellos.
Las autoridades de Protección Civil municipal han señalado en reiteradas ocasiones que esa zona no es apta para nadar, sobre todo porque el río Pánuco arrastra una gran corriente y palizada, señalando además que el individuo rescatado fue entregado a elementos de la Guardia Estatal.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ