Localizan motocicleta con datos modificados tras cateo en Soto la Marina
Ciudad Victoria Tamaulipas. – Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y del Grupo de Operaciones Especiales (GE), ejecutaron una orden de cateo por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad y alteración y/o modificación de datos de identificación de un vehículo en Soto la Marina.
El mandamiento judicial, otorgado por un juez de Control del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, fue cumplimentado en un inmueble ubicado en un camino de terracería del Ejido El Milagro, en el municipio de Soto la Marina.
Ahí se localizó y aseguró un vehículo tipo motocicleta color naranja con negro con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, la cual presenta modificaciones en sus datos de identificación, ya que la placa fijada no corresponde a un vehículo de esa categoría.
El inmueble fue asegurado de manera precautoria, a fin de evitar su uso en actividades delictivas y preservar los elementos encontrados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ