Hoy es Miercoles 09 de Julio del 2025


Rugby XV’s varonil inicia concentración en la CONADE rumbo al RAN Sub-19

El equipo permanecerá en Villas Tlalpan este fin de semana como última preparación para el torneo regional en Querétaro
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Julio del 2025 a las 19:09

Las Serpientes XV's Sub-19 estarán concentrados en Villas Tlalpan rumbo al RAN en Querétaro
Autor: Conade
La Nota se ha leido 374 veces. 9 en este Día.

 

Ciudad de México.- La selección varonil de rugby XV’s inició este viernes su concentración en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) rumbo al torneo RAN XV’s Sub-19, que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en Querétaro.

Un total de 26 jugadores comandado por el head coach René Ayala permanecerán del 4 al 7 de julio en esta institución en la recta final de su preparación para disputar el magno torneo que definirá al campeón de la región de Norteamérica.

Los seleccionados son:

Alexis Zaid, Anthony Ricci, Daniel Herrera, Diego Sainz, Donovan De la Rosa, Elías Rojas, Eliot Ibarra, Félix Nogaro, Isaac Araujo, Iván Herrera, Jack Wilson, José Buendía, José Walle, Matteo Corona, Maxumus Beischi, Nicolás Pereznieto y Nicolás Vadaurri.

Así como Paris Viscaino, Pedro López, Remo Robertson, Saúl Carbajal, Sebastián Segura, Tadeo Reyes, Thomas Parrott, Víctor Rodríguez y Zavier Leatherman.

Será el lunes 7 de julio cuando los jugadores viajen a Querétaro para el evento que tendrá como sede el FC Total iniciando la competencia el miércoles 9 con una entrada gratuita en un ambiente totalmente familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577