Hoy es Viernes 11 de Julio del 2025


Finaliza campaña de esterilización en Nuevo Laredo

Durante la campaña se esterilizaron 250 mascotas, entre perros, perras, gatas y gatos, manifestó la directora de Salud Animal, Mariza Zárate Flores
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 04 de Julio del 2025 a las 18:35

Perrito esterilizado en una campaña gratuita en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 676 veces. 5 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La campaña gratuita de esterilización terminó con buenos resultados, comentó la directora de Salud Animal en Nuevo Laredo, Mariza Zárate Flores.

Durante esta jornada se esterilizaron 250 mascotas, entre perros, perras, gatas y gatos.

Acabamos de terminar la jornada de esterilización con mucho éxito, se quedó mucha gente en lista de espera, pero tenemos que ir revisando sobre todo a los que son callejeros y en agosto tendremos la Catorceava campaña”, comentó.

Mencionó que con esta administración y la pasada ya se van a completar 14 campañas de esterilización gratuitas, además de las que realizan en la Dirección de Salud Animal de manera independiente.

En este mes de junio realizamos 44 cirugías de esterilización, constantemente tenemos lleno, estamos esterilizado y damos prioridad a los callejeros”, comentó.

De esta manera, se trabaja por el bien de los animales, a los cuales se les da una vida más digna a través de la esterilización.

Los ciudadanos pueden registrarse para la próxima campaña de esterilización en la Dirección de Salud Animal que se encuentra en Maclovio Herrera y Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577