Colisión deja daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una mujer provocó un accidente vehicular con considerables daños materiales al no respetar una señal de alto en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el percance.
El incidente se registró en el cruce de las calles Zaragoza y la avenida Aquiles Serdán. La responsable del choque fue identificada como María, de 41 años, quien conducía una camioneta Chevrolet S10 modelo 2023.
Según los informes de Tránsito, María circulaba por la calle Zaragoza en dirección de poniente a oriente. Al llegar a Aquiles Serdán, ignoró la señal de alto, invadiendo la vía preferencial.
En ese momento, una camioneta Chevrolet Trax modelo 2024, conducida por Jasmin, circulaba de norte a sur sobre Aquiles Serdán con preferencia de paso.
Jasmin declaró a las autoridades que el vehículo de María invadió su trayectoria de manera repentina, ocasionando el impacto en el lado derecho de su unidad.
Tras el choque, ambas conductoras permanecieron en el lugar para rendir su declaración a los agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje.
A pesar de los cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, ninguna de las involucradas resultó herida.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ