Adquirirá gobierno de Tamaulipas 59 nuevos vehículos oficiales
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Administración, lanzó dos licitaciones públicas nacionales para la adquisición de 59 vehículos nuevos, los cuales se destinarán al fortalecimiento del parque vehicular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y la Secretaría de Obras Públicas (SOP).
De acuerdo con la convocatoria publicada el 3 de julio en el Periódico Oficial del Estado, se licitarán un total de 28 automóviles para Bienestar Social, entre los que se incluyen:
La presentación de propuestas técnicas y económicas se llevará a cabo entre el 17 de julio y el 7 de agosto, y el fallo de adjudicación se emitirá el 14 de agosto.
En paralelo, la Secretaría de Obras Públicas lanzó otra licitación con el mismo objetivo, que contempla la adquisición de:
Esta licitación cerrará inscripciones el 14 de julio y el fallo final se dará a conocer el 11 de agosto.
Ambos procedimientos están dirigidos a personas físicas o morales nacionales que cuenten con la solvencia técnica, económica y operativa para participar, cumpliendo con los requisitos establecidos por la Ley de Adquisiciones para la Administración Pública del Estado de Tamaulipas y sus Municipios.
Las unidades deberán entregarse en el almacén de Altas de Gobierno, ubicado en Ciudad Victoria, y la vigencia de los contratos será hasta el 31 de diciembre de 2025. El pago a los proveedores se realizará en una sola exhibición, sin anticipo, y a satisfacción total de las dependencias requerentes.
Con esta inversión, el Gobierno del Estado busca renovar parte del parque vehicular, que actualmente cuenta con 3 mil 427 unidades, y garantizar una operación más eficiente en los programas de asistencia social, supervisión de obra y otras tareas institucionales.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ