Madre de joven desaparecido en el río Pánuco pide intensificar la búsqueda
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La señora Lucero Hernández Fonseca De la Mora, madre de Carlos, el joven que se lanzó al río Pánuco la noche de este miércoles, pidió a las autoridades no detener la búsqueda y expresó su esperanza de que su hijo siga con vida.
Relató que su hijo, de 23 años de edad, le comentó que iría solo a la Playa Miramar, pues tenía que regresar a trabajar a la ciudad de Monterrey, sin embargo, horas más tarde recibió la noticia de su desaparición.
La mujer detalló que desde la madrugada de hoy se trasladó a la zona de las escolleras donde, junto a familiares y amigos, ha estado recorriendo el área en lanchas, en un intento desesperado por localizarlo.
Según su testimonio, su hijo es buen nadador, por lo que no pierde la esperanza de que haya logrado salir del agua por otro punto.
Cabe mencionar que, durante la noche, los cuerpos de emergencia realizaron un operativo de búsqueda sin éxito. Extraoficialmente, se habla de videos que circulan en los que presuntamente se hicieron apuestas entre jóvenes para ver quién se lanzaba al río.
Hasta el momento, Carlos sigue en calidad de desaparecido, mientras su familia clama por apoyo y la continuidad de las labores de búsqueda en la zona turística.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ