Hoy es Jueves 17 de Julio del 2025


Dueño de vivienda afectada por tráiler en Madero denuncia a empresa transportista

Ya que un tráiler colisionó contra la vivienda y posteriormente se dio a la fuga, dirigiéndose hacia el Bulevar López Mateos con rumbo al puente Tampico, sin detenerse a verificar los daños ocasionados
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Julio del 2025 a las 14:07

Vivienda dañada por un tráiler que chocó con ella en Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El propietario de la vivienda dañada tras el impacto de un tráiler en la esquina de las avenidas Aguascalientes y Madero, en la colonia Unidad Nacional, Marco Antonio Valero Pérez, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas por el delito de daños en propiedad ajena culposo.

El afectado señaló que ya tienen identificada a la empresa responsable, Transportes JOROVALU, con sede en el Estado de México.

“Solo escuchamos el estruendo y los gritos de los testigos; había dos personas esperando el transporte público justo en la esquina”, relató Valero Pérez.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando un tráiler colisionó contra la vivienda y posteriormente se dio a la fuga, dirigiéndose hacia el Bulevar López Mateos con rumbo al puente Tampico, sin detenerse a verificar los daños ocasionados.

El afectado denunció que el constante paso de unidades de carga por esa zona representa un riesgo para los vecinos y transeúntes.

“Es un peligro diario, ya hemos reportado la situación, pero las autoridades no han hecho nada”, agregó.

Actualmente se está a la espera de que peritos acudan al sitio para realizar el avalúo de los daños y que se lleve a cabo la limpieza, ya que los restos del accidente representan un peligro para quienes circulan por el lugar.

 

sj/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577