Peatón muere en hospital tras ser arrollado por conductora ebria en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre que esperaba el camión urbano falleció trágicamente este domingo en el Hospital del Seguro Social, apenas una hora después de haber sido brutalmente atropellado por una conductora en estado de ebriedad.
La víctima, identificada como José Ángel, sufrió una pierna destrozada y múltiples golpes que le causaron la muerte en el mencionado centro hospitalario.
Los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana de este domingo, en la intersección de la calle Perú y la avenida Álvaro Obregón, justo afuera de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo.
Según confirmaron las autoridades viales, José Ángel se encontraba parado en la banqueta cuando fue embestido por un automóvil Chevrolet Cobalt.
El impacto fue brutal; el hombre quedó tendido en el suelo, en un charco de sangre, con una pierna destrozada y severos golpes en diferentes partes del cuerpo.
La situación era crítica, lo que requirió la inmediata presencia de los cuerpos de emergencia de la ciudad, entre ellos paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
La causante del accidente fue identificada como Ariana Elizabeth, de 22 años, quien al momento del percance, era acompañada por una amiga, y ambas presentaban estado de ebriedad.
Ariana Elizabeth fue retenida por oficiales de Tránsito, quienes la trasladaron a las oficinas de la corporación para ser certificada por el médico de guardia y determinar su grado de alcoholemia. Antes de ser subida a la patrulla, la mujer confesó a los agentes que recién habían salido de un bar del centro de la ciudad y se dirigían a casa, cuando perdió el control y pasó la tragedia.
Testigos dijeron que al parecer la mujer se habría quedado dormida por lo ebria que conducía y luego se subió a la banqueta y arrolló al hombre que esperaba el camión.
Afirmaron que luego bloquearon el paso del Chevrolet Cobalt con sus propios automóviles, ya que la conductora tenía intenciones de escapar.
Paramédicos trasladaron al hombre al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica de urgencia. Lamentablemente, José Ángel solo logró sobrevivir una hora tras su ingreso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ