Hoy es Martes 08 de Julio del 2025


Refrenda Luis García como coach de la UAT

Luis Andrés García Sevilla tiene más de una década dirigiendo en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, además ha sido 10 años consecutivos campeón Nacional femenil Primera Fuerza con Buldogs SCT
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Junio del 2025 a las 16:24

uis Andrés García Sevilla, coach frente del equipo de Correcaminos UAT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con miras a la Temporada 2025 de la Liga Caliente de la LNBP, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, reafirma la continuidad del coach mexicano Luis Andrés García Sevilla, al frente del equipo de Correcaminos UAT.

De igual manera se confirmó la continuidad de su cuerpo técnico, donde estaca el victorense Pedro Ramos, esto tras el excelente papel que desarrollaron en la rama Femenil, donde logró ingresar a las instancias de Semifinales de Zona, donde cayó ante Fuerza Regia, una de las mejores series de la temporada.

García Sevilla tiene más de una década  dirigiendo en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, además ha sido 10 años consecutivos campeón Nacional femenil Primera Fuerza con Buldogs SCT.

El coach de Correcaminos ha dirigido a la Selección Nacional México COM Camex, donde ha logrado ser seis veces convocado para dirigir a la Selección Nacional de México Femenil Primera Fuerza Centrobasket, así como también en los Centroamericanos, Panamericanos, Copa Cupak en Rusia.

Ademas ha sido Entrenador en la LMBPF, con el equipo Nueceras Nueceras, donde obtuvo el tercer lugar de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577