Hoy es Martes 15 de Julio del 2025


Asume Alfonso Salas Pérez la presidencia del Club Rotario de Nuevo Laredo

El licenciado Alfonso Salas Pérez tomó protesta de su cargo, comprometiéndose a continuar con la gran labor de tan importante club en esta ciudad fronteriza
Por: Juan Rodríguez/Nuevo Laredo El Día Sabado 28 de Junio del 2025 a las 10:54

Alfonso Salas Pérez asumió la dirigencia del Club Rotario de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El licenciado Alfonso Salas Pérez asumió la dirigencia del Club Rotario de Nuevo Laredo, esto en ceremonia celebrada el pasado jueves, ante la presencia de todos los miembros de dicho organismo y demás invitados especiales.

Acompañado de los demás integrantes de su planilla, Alfonso Salas tomó protesta de su cargo, comprometiéndose a continuar con la gran labor de tan importante club.

Salas suple en el cargo al Sergio Ojeda Castillo, quien realizó una excelente labor, y estará en el mismo por espacio de un año, respaldado por su esposa Rosy Bejarano, y obviamente los demás miembros del club,

El Club Rotario de Nuevo Laredo es uno de los organismos sociales más importantes de la localidad, y que entre sus acciones destaca el llevar a cabo las campañas de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) entre la juventud neolaredense, con el respaldo de reconocidos empresarios como es el caso de Don Mario Palos Garza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577