Hoy es Martes 15 de Julio del 2025


Joven de Brownsville destruye su camioneta al chocar contra poste en Matamoros 

El accidente se registró en el Periférico, a la altura de la colonia Plan de Ayutla, donde quedó completamente destruida una camioneta Ford Platinum
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 27 de Junio del 2025 a las 10:30

La camioneta Ford Platinum quedó destruida tras el choque con un poste en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un joven con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, se salvó de milagro tras estrellarse contra un poste en el Periférico de Matamoros, a la altura de la colonia Plan de Ayutla. El accidente dejó completamente destruida su camioneta Ford Platinum.

A pesar de lo aparatoso del choque, el conductor resultó ileso, aunque fue detenido en el lugar. Una de las puertas quedó incrustada en el poste y uno de los neumáticos se desprendió por completo.

El joven aseguró que perdió el control por un charco y las llantas lisas de su unidad, sin embargo, testigos señalaron que circulaba a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito para proceder con el arresto, así como bomberos que trabajaron en eliminar los riesgos por cables sueltos y daños al poste. También se presentó personal de la CFE para atender la infraestructura afectada.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577