Fuerte olor a gas en el Presidencia de Tampico moviliza al Cuerpo de Bomberos
Tampico, Tamaulipas. - Un fuerte olor a gas carburante, fuga que presuntamente estaba registrándose en el interior del Palacio municipal de Tampico, movilizó esta tarde a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron hasta el inmueble para cerciorarse de que se trató de una falsa alarma.
Presuntamente el reporte inicial indicaba que el olor a gas LP estaba registrándose más fuerte en la Sala de Regidores, que está en la primera planta del inmueble, y contaba con personal que atendía a ciudadanos que solicitaban una gestión de los ediles.
Con esto, los elementos de socorro procedieron a recorrer los pasillos de la primera planta y a verificar las distintas dependencias municipales sin resultados que pusieran en peligro al personal que aún estaba trabajando en el recinto gubernamental.
En el caso de la Sala de Regidores, donde los vulcanos se centraron en la búsqueda de la supuesta fuga de gas carburante, el personal que ahí labora fue desalojado, siendo inspeccionado a fondo, pero no se encontró nada, es por esto que después de la intensa movilización se retiraron a su cuartel general, quedando en una falsa alarma y en un susto para las trabajadoras de las oficinas que fueron evaluadas por el cuerpo de socorro.
En este espacio existe una pequeña cocina, quizá la única en todo el recinto municipal, es por esto que los bomberos se aplicaron en verificarla, sin embargo, como se apunta, no encontraron nada parecido al olor a gas que supuestamente había en dicho entorno.
Sj/Am


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ