Mamá conductora en Nuevo Laredo: Elizabeth vence el miedo y se gradúa en autotransporte
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Elizabeth García, única mujer graduada en la generación de Operadores de Autotransporte, tiene un objetivo claro: construir un mejor futuro para su familia. Ama de casa y madre de cuatro hijos, asegura que nada la detendrá. “Por un lado está la economía, y por otro mi familia; tengo cuatro hijos y estoy casada”, expresó.
Uno de sus mayores retos fue perderle el miedo al camión. “Es algo que todos sentimos al principio, pero una vez que aprendes a manejarlo y cuentas con buenos instructores, todo cambia”, explicó. Para ella, lo más complicado fue aprender a mover los botones, enganchar y desenganchar el remolque.
Su mayor motivación son sus hijos, a quienes dedica este logro. “Mi hija menor tiene seis años, otra tiene 13, mi hijo 18 y la mayor 20. Ellos son mi motor”, afirmó.
Con su reciente formación, Elizabeth se enfoca en alcanzar todas las metas que se ha propuesto, impulsada por el deseo de ofrecerles una mejor vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ