Mujer ignora luz roja y provoca aparatoso accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un fuerte accidente vial se registró en el crucero de la avenida Leandro Valle y la calle Lincoln, dejando cuantiosos daños materiales en vehículos y propiedades de terceros.
El percance ocurrido este miércoles por la mañana fue provocado por una conductora que, al parecer, no respetó la luz roja del semáforo.
La responsable del incidente fue identificada como Liliana, de 32 años.
Según su propio testimonio, circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle y, al llegar a la intersección con Lincoln, admitió no haber respetado la señal de alto del semáforo.
En ese momento, impactó contra un automóvil Nissan Altima, conducido por José Armando, quien transitaba de oriente a poniente y contaba con la luz verde a su favor.
Tras el fuerte encontronazo, el vehículo de Liliana fue proyectado hacia la esquina surponiente, donde terminó trepado en un tubo de contención y causó daños a la malla ciclónica de una vivienda aledaña.
A pesar de la magnitud del impacto, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales son considerables y, debido a su falta de precaución y la omisión de la luz roja, la conductora será la encargada de cubrir los costos derivados de este incidente. Autoridades de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ