Refuerzan reparación de fugas y supervisión de drenes en Victoria ante lluvias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la llegada de la temporada de lluvias, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, anunció el reforzamiento del operativo para la reparación de fugas de agua y la supervisión de drenes pluviales en la capital tamaulipeca.
"En reunión de gabinete con Comapa Victoria, reforzamos el operativo de reparación de fugas y la supervisión de drenes pluviales para prevenir afectaciones en esta temporada de lluvias", informó el edil.
Destacó también el desempeño del área de Atención Ciudadana, al señalar que han logrado una alta eficiencia en la respuesta a los reportes vecinales.
"Recibimos el reporte de Atención Ciudadana, quienes informaron con orgullo un 86 por ciento de efectividad en la atención a las solicitudes de nuestra gente", celebró.
Ante el riesgo de precipitaciones fuertes en los próximos días, el alcalde pidió a los equipos de Servicios Públicos y Protección Civil mantenerse atentos y listos para responder a cualquier eventualidad.
"He pedido a nuestros equipos de Servicios Públicos y Protección Civil Victoria mantenerse alerta para cuidar a nuestra población", subrayó.
El alcalde reiteró su compromiso con una administración cercana a la ciudadanía, “seguimos trabajando por una Victoria segura y con resultados”.
Gattás Báez dijo que lo primordial es seguir implementando acciones preventivas para reducir riesgos y garantizar el bienestar de las familias victorenses.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ