Atiende y respalda Patty Chío zonas afectadas por las lluvias
El Mante, Tamaulipas. - En atención a familias afectadas por los encharcamientos en accesos de a sus comunidades y colonias derivado de las lluvias, tanto en la zona temporalera, cañera y urbana; la alcaldesa Patty Chío hizo un recorrido para atender las distintas problemáticas y hacerles saber que cuentan con todo el respaldo del Gobierno Municipal.
Acompañada por personal del Sistema DIF, Protección Civil, integrantes del cabildo y la Defensa, la alcaldesa realizó un recorrido por Tantoán Viejo y El Olímpico, comunidades que tienden a quedar incomunicadas de forma recurrente en la temporada de lluvias.
En diálogo con las familias, la alcaldesa hizo patente todo el respaldo del municipio para afrontar el temporal .
"Sabemos que es difícil para ustedes este momento, porque las lluvias les dan un beneficio, pero debido al temporal tienden a dejarles incomunicados; quiero decirles que no están solos y que estamos aquí para apoyarlos", dijo al escuchar y brindar su respaldo al igual que lo hace en zona urbana y cañera por las lluvias atípica.
Esta misma atención se brindó en la zona urbana, en dónde a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos, además de atención ciudadana se mantiene acercamiento con los ciudadanos para dar solución tanto al desfogue y mejoras de accesos en cuanto el tiempo así lo permita.
La presidenta visitó la colonia Campesina 2, Fraccionamiento Quintero y Jalisco, y el Ejido 20 de Noviembre, en zona cañera en dónde mantuvo diálogo cercano a la gente y escuchó de manera directa sus peticiones, que serán atendidas en cuanto cuanto el tiempo así lo permita.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ