Muere hombre por deshidratación en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre de la tercera edad, identificado preliminarmente como Jesús "R" de 68 años, falleció la madrugada de este viernes en el Hospital General de esta ciudad, luego de haber sido ingresado la noche anterior por una persona desconocida que lo encontró presuntamente expuesto al sol y en grave estado de deshidratación.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio alrededor de las 08:45 horas de este viernes, tras recibir el reporte del deceso.
En el área del mortuorio, los elementos de investigación localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, confirmando su identidad como Jesús "R".
Personal médico indicó a las autoridades que Jesús "R" fue recibido en el hospital a las 10:45 de la noche del jueves.
La persona que lo trasladó, cuya identidad se desconoce, manifestó que el hombre había estado expuesto al sol por muchas horas y se retiró del lugar una vez que el paciente fue ingresado.
Al momento de su ingreso, Jesús "R" aún contaba con signos vitales, pero su estado de salud era crítico, siendo diagnosticado con deshidratación severa e insuficiencia renal aguda terminal.
Lamentablemente, a pesar de la asistencia médica brindada, el hombre falleció a las 05:08 de la madrugada de este viernes.
El médico que atendió al hombre confirmó que el paciente no contaba con documentos de identificación al momento de su ingreso, y tampoco se presentaron familiares durante su estancia en el hospital.
La única información recabada fue su nombre, "Jesús R", que él mismo manifestó antes de perder el conocimiento.
Ante la falta de datos y la naturaleza del deceso, el fallecimiento fue reportado a la Unidad General de Investigación (UGI), que ha iniciado la investigación correspondiente para intentar identificar plenamente a la víctima y esclarecer las circunstancias de su ingreso y posterior muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ