Hoy es Domingo 22 de Junio del 2025


Trabajador al servicio de Pemex falleció de aparente paro cardíaco en Madero

El hecho ocurrió frente a la Refinería Francisco I. Madero, entre los puestos de comida que se ubican por la puerta número 6, en donde quedó el cuerpo sin vida del trabajador
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 18 de Junio del 2025 a las 10:23

El cuerpo sin vida del trabajador quedó tirado sobre el piso, siendo cubierto con una sábana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 788 veces. 15 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un trabajador al servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex) falleció a temprana hora de este miércoles de un aparente paro cardíaco, que lo sorprendió cuando se encontraba frente a la Refinería Francisco I. Madero, donde se ubican los puestos de comida.

Al lugar se movilizaron brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur para valorar al infortunado sujeto, quien vestía overol color naranja, verificando que ya no contaba con signos vitales.

El incidente ocurrió entre los puestos de comida que se ubican frente a la puerta número 6 del centro refinador, en donde quedó el cuerpo sin vida tendido en el suelo, por lo que fue necesario acordonar el área.

Al lugar se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver, presumiendo que el trabajador pereció de un aparente paro cardíaco, motivo por el que le sería practicada la necropsia de ley, a fin de verificar tal versión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577