Los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes
¿Cómo les fue a los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes? ¡Aquí te contamos!
Los Rayados de Monterrey debutan ante el Inter de Milán
El equipo de La Pandilla, mostró gran futbol al enfrentarse a uno de los grandes de Europa. Los regiomontanos le jugaron al tú por tú a los italianos, tanto que en el primer tiempo, al minuto 26 de un tiro de esquina, llegó el capitán Sergio Ramos para poner la ventaja para los Rayados. Sin embargo, antes de que finalizará la primera mitad, el Inter empató el partido con anotación del argentino Lautaro.
Para la segunda mitad el cuadro regio salió con muy buena intensidad, buscando ir al frente para volver a marcar y retomar la ventaja. A pesar de los intentos del cuadro del norte y el gran cierre que nos regalaron, el marcador terminó con empate a un gol y una buena actuación del Monterrey en su debut en este Mundial de Clubes en el mítico estadio Rose Bowl ante uno de los grandes de Europa y de Italia.
Pachuca va por un buen debut
Por su parte, el cuadro de la Bella Airosa debuta en el mismo certamen este miércoles 18 de junio en el TQL Stadium en Cincinnati ante el FC Salzburg de Austria en punto de las 4 de la tarde hora del Centro de México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ