Abuelita provoca accidente al pasarse un semáforo en rojo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente en el sector Centro de Nuevo Laredo dejó cuantiosos daños materiales y a dos conductoras con un gran susto.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida Leandro Valle y la calle Madero.
Según el reporte de las autoridades de Tránsito, el incidente fue provocado por Gloria, de 78 años, residente de la colonia Ferrocarril, ubicada muy cerca del lugar de los hechos.
De acuerdo con el peritaje vial, Gloria Lamar circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle a bordo de un vehículo Jeep Compass modelo 2011.
Al llegar a la intersección con la calle Madero, el semáforo marcaba la luz roja para su dirección, pero la conductora no se percató y continuó su marcha.
Esto provocó que impactara contra un automóvil Nissan Versa modelo 2014, conducido por Marlen, de 32 años, quien circulaba por Madero de poniente a oriente con la luz verde a su favor.
"Venía circulando por Leandro Valle y al llegar a Madero, nada más sentí el golpe", declaró Gloria a los agentes de Tránsito que la entrevistaron en el lugar.
Por su parte, Marlen, la conductora del Versa, relató a las autoridades: "Iba por la calle Madero y que, en Leandro Valle, la señora del Jeep se pasó la luz roja del semáforo y la impactó".
Tras el fuerte impacto, el Nissan Versa de Marlen dio un giro y con la parte trasera alcanzó a golpear levemente a un vehículo Honda City que se encontraba estacionado.
A pesar de lo aparatoso del choque, las conductoras de los vehículos involucrados no resultaron con lesiones físicas, aunque sí se mostraron visiblemente afectadas y asustadas por lo ocurrido. Las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos para realizar el deslinde de responsabilidades y estimar los daños materiales ocasionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ