Hoy es Sabado 21 de Junio del 2025


Siguen las estafas a través de redes sociales en Reynosa

En una de las modalidades llegan mensajes a través de WhatsApp informando que se ha registrado un retiro de su cuenta bancaria, y diciéndoles que si no reconocen la transacción ingresé a una liga que se les envía
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Martes 17 de Junio del 2025 a las 08:00

Una mujer nvega por redes sociales (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Las estafas a través de redes sociales en Reynosa no paran, usuarios han denunciado que les están llegando mensajes a través de WhatsApp informando que se ha registrado un retiro de su cuenta bancaria, y diciéndoles que si no reconocen la transacción ingresé a una liga que se les envía.

Advierten que en caso de dar click, le piden alguna información de su cuenta y les dicen que esperen, que están checando, tiempo que aprovechan para realizar el retiro del dinero. Señalan que ante cualquier situación de este tipo que reciba, primero que no ingrese a la liga y que acuda directamente al banco.

Otra modalidad de estafa es que envían un mensaje en donde dicen que "ha sido aprobada su solicitud de empleo con un salario de mil pesos diarios”.

Y con el mismo procedimiento de ingresar a la liga y pedir datos adicionales.

Los usuarios de redes sociales hacen un llamado a las personas que reciban estos mensajes, que no hagan caso, ya que se trata de estafas con las que podrían perder su patrimonio.

 

Sj

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577