Llaman en Nuevo Laredo a tramitar la cartilla militar a nacidos antes del 2007
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El titular de la Junta de Reclutamiento de Nuevo Laredo, Francisco Javier Altamirano, comentó que se sigue tramitando la cartilla militar en la localidad.
Indicó que está clase es del 2007, por lo que todos los nacidos en este año pueden acudir a realizar el trámite.
“Todos aquellos jóvenes que hayan nacido antes del 2007, son los que tienen la obligación moral, en estos tiempos queda a voluntad de los jóvenes, estamos dándoles la información a través de los medios de comunicación”, dijo Altamirano.
Mencionó que el trámite es sencillo y rápido de hacer, por lo que solamente se requieren los documentos.
“Lo que se hace aquí en la oficina es que todos los jóvenes estén enterados, que traigan sus documentos, son 5 que ya tienen y solamente tomarse la fotografía”, comentó.
Indicó que además de dar información en las oficinas ubicadas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, también tienen acercamiento en las colonias a través del programa Presidencia Cerquita de Ti.
A parte de esto, dijo que cuentan con un programa en el que se acercan a las escuelas de Nuevo Laredo.
En este caso ya han asistido a las tres preparatorias municipales, al Conalep y así van a estar asistiendo a las preparatorias.
La Junta de Reclutamiento se encuentra en el segundo piso del Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ