Promueven la convivencia y la sana recreación en los adultos mayores en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de promover la convivencia, la sana recreación y el bienestar, la Dirección de Atención al Adulto Mayor organizó un paseo a algunos de los lugares más representativos de Ciudad Madero, al que asistió un grupo de 35 personas que forman parte de las clases de zumba y pintura.
El titular de la dependencia Héctor Ortega López, informó que esta actividad es respaldada por el presidente municipal Erasmo González Robledo, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y reafirmar el compromiso de su gobierno de mantenerse cercano a este sector de la población maderense.
El recorrido inició frente a la Presidencia Municipal, trasladándose hacia Plaza Gobernadores de Playa Miramar, en donde convivieron y degustaron sus alimentos, posteriormente visitaron el Monumento a los Marinos Caídos y concluyeron con una plática en la Iglesia de la Virgen del Carmen.
Añadió que la jornada estuvo llena de momentos de alegría y diversión, lo que permitió a las personas disfrutar de un día diferente y enriquecedor, destacando la importancia de esta actividad para el bienestar integral de los adultos mayores.
Finalmente, Ortega López precisó que el pasado jueves 5 de junio participaron los grupos de zumba y manualidades.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ