Suspenderán el agua en colonias de Nuevo Laredo por conexión de red a la ANAM
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo informó que este lunes 9 de junio realizarán trabajos de conexión de toma de 3 pulgadas, para alimentar las instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
Estas labores, necesarias para mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad, requerirán la suspensión temporal del suministro de agua potable en varias colonias.
El corte en el servicio iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 8 horas, por lo que Comapa exhorta a los habitantes de las zonas afectadas a tomar las precauciones necesarias, recolectando suficiente agua para cubrir sus actividades básicas durante ese periodo.
Las colonias que se verán afectadas son:
ISSSTE
Vista Hermosa 1 y 2
Centro Cultural
Residencial Bonanza 1 y 2
La paraestatal agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de trabajar para ofrecer un mejor servicio a todos los neolaredenses.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ