Hoy es Sabado 21 de Junio del 2025


Anuncia Erasmo proyecto para crear un Centro de Atención Animal en Madero

Con el objetivo de brindar una solución definitiva a la problemática del maltrato y abandono de mascotas en la ciudad, manifestó el alcalde Erasmo González Robledo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 04 de Junio del 2025 a las 14:08

Erasmo González Robledo, alcalde de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Madero, Erasmo González Robledo anunció que el gobierno municipal trabaja en un proyecto para la creación de un Centro de Atención Animal, con el objetivo de brindar una solución definitiva a la problemática del maltrato y abandono de mascotas en la ciudad.

Este espacio contempla áreas de resguardo, atención veterinaria y servicios básicos para animales en situación de calle o que requieran cuidado especializado.

El edil recalcó que no se trata de “mejoralitos”, sino de acciones firmes y estructurales que realmente atiendan la situación, manifestando que se tiene que implementar medidas que realmente salvaguarden la vida de los animales.

Puntualizó que no se puede  seguir con acciones aisladas o temporales, y que se necesita un centro que responda a esta necesidad social y de salud pública.

El alcalde indicó que se realizará un análisis a fondo para determinar los recursos presupuestales necesarios, así como la viabilidad operativa del centro.

González Robledo precisó que esta administración tiene el compromiso de generar políticas públicas responsables en materia de bienestar animal.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577