Hoy es Lunes 23 de Junio del 2025


Tardanza y baja participación marcan inicio de elección judicial en Reynosa

En Reynosa, la primera elección del Poder Judicial inició con retrasos por falta de funcionarios y baja afluencia ciudadana. A las 9 a.m., en varias casillas apenas había unas 10 personas formadas esperando votar
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Domingo 01 de Junio del 2025 a las 10:50

Personas realizando fila para realizar su voto
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 619 veces. 5 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tardía apertura de casillas por falta de funcionarios y escasa participación de la ciudadanía para emitir su voto, es lo que se ha vivido en la primera la jornada electoral del Poder Judicial, en Reynosa.

A las 9 de la mañana (horario fronterizo) esta situación se presenta en la mayoría de las casillas ubicadas en Reynosa, en donde se lleva a cabo el primer proceso de elección de los próximos Jueces, Magistrados y Ministros, integrantes del Poder Judicial.

En las algunas  casillas se puede ver alrededor de 10 ciudadanos formados esperando la apertura de las casillas, para poder emitir su voto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577