Familiares desmienten a la Vocería sobre hallazgo de integrantes del Grupo Fugitivo
Reynosa, Tamaulipas. - Familiares de los integrantes del Grupo Fugitivo desmintieron esta mañana la versión oficial difundida por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, sobre la posible localización de cinco cuerpos sin vida que presuntamente podrían corresponder a los músicos desaparecidos.
El gobierno del Estado, a través de un comunicado, informó que las acciones de búsqueda habían llevado a una zona donde fueron encontrados cinco cuerpos sin vida, y que por características preliminares podrían ser los miembros del grupo originario de Reynosa.
Las investigaciones, detallaron, están siendo conducidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado, que se comprometió a emitir un comunicado oficial en las próximas horas.
Sin embargo, familiares de los desaparecidos rechazaron categóricamente esta versión a través de redes sociales y mensajes difundidos públicamente. En un mensaje conjunto, expresaron:
“Ayúdenme compartiendo por favor, para comunicarles que aquí estamos con todas las familias de los integrantes del grupo para desmentir la información que están dando, es totalmente falso.”
Otro de los mensajes señala:
“Todas esas páginas que ya están diciendo que ya son localizados, es totalmente mentira, no es verdad, aquí estamos con todas las familias.”
La familia pidió cautela y respeto ante la situación, insistiendo en que la búsqueda continúa y que cualquier información oficial será difundida únicamente por ellos a través de sus propios perfiles:
“Cuando nosotros tengamos información verídica la estaremos haciendo llegar por nuestros perfiles. La búsqueda se está haciendo.”
Hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial la identidad de los cuerpos localizados, por lo que familiares insisten en que no debe difundirse información no verificada que podría aumentar el dolor y la confusión.
La desaparición del Grupo Fugitivo ha conmocionado a la comunidad musical y a la sociedad de Reynosa, que permanece a la espera de una confirmación certera por parte de las autoridades y las propias familias.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ