Dormitó al volante y volcó su vehículo tras chocar con camioneta estacionada en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Volcado sobre un costado terminó un vehículo, cuyo conductor aparentemente dormitó al volante y se impactó con una camioneta estacionada.
El incidente donde no se reportaron personas heridas, ocurrió la tarde de este miércoles a un costado del Cbtis 103 de Ciudad Madero, en la colonia Estadio.
En el lugar quedó volcado sobre el costado derecho el vehículo Chevrolet color blanco con placas de Tamaulipas, cuyo conductor no presentaba lesiones, y dijo a elementos de Tránsito que se pestañeó mientras conducía, lo que ocasionó se impactara con la camioneta que permanecía en posición estática.
Del accidente que causó gran expectación entre los alumnos que en ese momento salían de clases, tomaron conocimiento peritos de Tránsito de Ciudad Madero, quienes luego de evaluar los daños materiales procedieron a iniciar las maniobras con una grúa para retirar al vehículo colisionado.
Sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ