Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Cuatro lesionados, entre ellos un niño, deja choque en Ciudad Victoria

El accidente se registró en el cruce de las calles Manglar y Encino del Fraccionamiento Framboyanes, cuando una Chevrolet Tornado no respetó el alto y chocó contra un Jetta
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 26 de Mayo del 2025 a las 11:37

Participaron en el accidente una Chevrolet Tornado que fue impactada contra un Jetta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un accidente vial ocurrido la tarde de ayer domingo en el Fraccionamiento Framboyanes en Ciudad Victoria, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente se registró en el cruce de las calles Manglar y Encino, cuando una camioneta Chevrolet Tornado no respetó el alto y provocó un violento impacto contra un vehículo Jetta.

Según informes preliminares, el conductor de la camioneta circulaba de oriente a poniente por la calle Encino y, al llegar al cruce con Manglar, no se percató de la señal de alto, la cual, según su declaración, se encontraba en la acera de enfrente, lo que generó confusión y derivó en el choque.

Tras el accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio para brindar atención a los heridos.

Aunque cuatro personas resultaron con lesiones —incluyendo un niño—, solamente una mujer fue trasladada a un hospital por la Cruz Roja para recibir atención médica especializada. Los otros tres involucrados fueron valorados en el lugar y no requirieron traslado.

Autoridades de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577