Hoy es Jueves 26 de Junio del 2025


Ciudadanos se organizan para limpiar el Parque Cultural de Reynosa

La actividad se llevará a cabo el jueves a las 5:00 de la tarde, y se hace un llamado a todos los voluntarios a asistir con bolsas de basura, herramientas para limpieza, equipo de protección y agua para hidratarse
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 21 de Mayo del 2025 a las 19:05

Maleza en el Parque Cultural de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 965 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Bajo el lema "El monte es nuestro", un grupo de ciudadanos ha convocado a una jornada de limpieza en el Parque Cultural de Reynosa, con el objetivo de mejorar este importante espacio público y fomentar la participación comunitaria.

La actividad se llevará a cabo el jueves a las 5:00 de la tarde, y se hace un llamado a todos los voluntarios a asistir con bolsas de basura, herramientas para limpieza, equipo de protección y agua para hidratarse.

Esta iniciativa ciudadana busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y fortalecer el sentido de pertenencia entre los habitantes. "¡Juntos vamos a mejorar Reynosa!" es el mensaje que impulsa esta acción colectiva.

En esta actividad participará el colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas y ciudadanía en general.

sj/am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577