Firma luchadora de Laredo con la marca de WWE, Raw
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La luchadora laredense Roxanne Pérez, firmó contrato con la marca de WWE, Raw para convertirse en una estrella de esta promoción.
“La prodigio” venía haciendo apariciones esporádicas tanto en Raw como Smackdown, además de los PLE (Premium Live Events, antes conocidos como Pay Per View) en donde había obtenido una importante participación.
Después de hacerse notar en los últimos dos años, la luchadora de Laredo firmó este lunes contrato y ahora será parte de Raw.
La primera acción de Roxanne Pérez fue unirse al Judgment Day, en compañía de Finn Bàlor, Raquel Rodríguez, JD McDonagh, Carlitos y Domink Mysterio.
El mismo Finn Bálor presentó a Roxanne Pérez como parte de Judgment Day, pero recibió la negativa de Raquel Rodríguez.
Seguido de esto entregó obsequios a Carlitos (manzanas) y a Dominik (Nuggets de Pollo) los cuales fueron de su gusto.
Aunque Roxane se vio desperdiciada por parte del Judgment Day, sin duda deja muchas dudas al respecto del camino que tomará en la marca.
Sin duda este es un gran momento para la Laredense, quien después de años toca por fin tierra en la marca líder de WWE.
Anteriormente había logrado tener el récord de permanencia en el Royal Rumble Femenino, en más de una hora.
Así mismo había sido dos veces campeona mundial y de parejas en NXT, la marca de desarrollo de la WWE.
Ahora con esta nueva etapa, se abre un mar de posibilidades después de haber recibido la tutela de Booker T y el propio Shawn Michales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ