Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Gimnasia rítmica mexicana se reporta lista para Campeonato Panamericano Junior 2025

Las deportistas en modalidad individual y conjunto volaron a Asunción, Paraguay para el certamen que se celebrará del 22 al 25 de mayo
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Mayo del 2025 a las 18:24

México competirá en el Campeonato Panamericano Junior de Gimnasia Rítmica
Autor: Conade
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- La gimnasia rítmica mexicana afrontará un nuevo reto internacional: el Campeonato Panamericano Junior 2025, el cual tendrá como sede Asunción, Paraguay, del 22 al 25 de mayo, sede a la que las deportistas arribaron este martes.

En las modalidades individuales como las exponentes Ana Abraham y Marijose Delgado, así como el conjunto nacional de la entrenadora Citlaly Quintá, México es parte de los 19 países que entrarán en competencia en el Pabellón Nacional de Gimnasia.

Previo a arribar a la sede, las gimnastas completaron un control técnico en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en el que presentaron las rutinas de competencia con jueces, donde valoraron internamente su técnica.

La gimnasia rítmica mexicana es parte de este evento continental con miras al  Campeonato Mundial Junior y a los Juegos Panamericanos Junior, que se llevarán a cabo en junio y agosto, respectivamente.  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577