Hoy es Viernes 27 de Junio del 2025


Comapa Victoria informa sobre trabajos correctivos en la Planta Potabilizadora

COMAPA Victoria informó que por una falla en la Planta Potabilizadora, el suministro de agua opera al 75%. El martes 20 de mayo, a partir de las 4:00 PM, se suspenderá el servicio por 8 horas para reparaciones. El restablecimiento será gradual
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Mayo del 2025 a las 10:00

Oficinas de Comapa Victoria
Autor: Redes
La Nota se ha leido 446 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria informa a la ciudadanía en general que, debido a una falla espontánea registrada en uno de los equipos principales de la Planta Potabilizadora, se están llevando a cabo trabajos de diagnóstico y reparación para restablecer su eficiencia operativa.

Actualmente, el equipo afectado se encuentra trabajando a baja capacidad, por lo que el suministro de agua potable a la ciudad se mantiene en un 75% de su capacidad normal. Esta situación ha derivado en baja presión en algunas zonas y falta de servicio en otras.

Para poder realizar las maniobras de reparación de forma segura y efectiva, será necesario suspender el servicio de agua potable a partir de las 4:00 PM de este martes 20 de mayo. Se estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de 8 horas, por lo que el suministro comenzará a restablecerse de manera gradual durante la madrugada.

COMAPA Victoria agradece la comprensión de la población ante esta situación imprevisible y reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar el servicio de agua potable en condiciones óptimas para todas y todos los victorenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577