Fuerte choque en la Tampico-Valles dejó a cuatro lesionados
Tampico, Tamaulipas. - Un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó el fuerte choque protagonizado por una camioneta todo terreno y un automóvil cerca del faro de la colonia Morelos de Tampico.
Personal de Tránsito tomó conocimiento del incidente, ocurrido la noche de este domingo sobre la carretera Tampico-Valles y su intersección con la calle Jesús García, punto en el que se vio afectada la circulación.
De acuerdo al reporte proporcionado por la autoridad vial, el percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo KIA color blanco intentó incorporarse a la Tampico-Valles, sin percatarse que a gran velocidad rumbo al puerto jaibo se desplazaba una camioneta Jeep Grand Cherokee color azul en la que viajaba una pareja.
Debido al fuerte impacto las dos unidades resintieron daños considerables, resultandos lesionados los tripulantes de la camioneta, así como dos personas que viajaban en el carro.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital, mientras la zona quedaba acordonada para ser puesto el accidente a disposición del Ministerio Público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ