Le dan 20 años de prisión por homicidio calificado en Altamira
Tampico, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa sobre la sentencia condenatoria de 20 años de prisión obtenida por el agente del Ministerio Público en contra de David “V”, por el delito de homicidio calificado registrado en Altamira.
Un Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el representante social presentó pruebas que acreditaron la responsabilidad en los hechos ocurridos el 17 de junio de 2023, en el Fraccionamiento Villas del Sol, donde con un arma de fuego privó de la vida a la víctima.
Además, David “V” fue condenado a la amonestación pública, la suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como al pago de 22 mil, 062.3 pesos, por concepto de reparación del daño material y moral; así como 4 mil, 412.46, adicional por daño moral, y 13 mil, 757.84 por gastos funerarios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ