Marchistas mexicanos buscan título continental en la Copa Panamericana en Colombia
Ciudad de México.- México irá en busca de conquistar el podio continental, pues este próximo sábado 17 de mayo nuestro país competirá en la Copa Panamericana de Marcha Atlética, que se llevará a cabo en el municipio de Anapoima en Colombia.
La delegación nacional conformada por 13 deportistas, liderada por la campeona mundial Sub-20, Ximena Serrano, así como por los olímpicos Noel Chama, Ilse Guerrero y José Luis Doctor, es parte de las 13 naciones que se dan cita en el escenario sudamericano.
Los atletas verán acción entres pruebas: 35 y 20 kilómetros para la categoría senior y 10 kilómetros para juvenil, ambas en las ramas femenil y varonil.
35 kilómetros: Sofía Ramos, Nadia González, Carlos Mercenario y José Luis Doctor.
20 kilómetros: Ximena Serrano, Noel Chama e Ilse Guerrero.
10 kilómetros: Ashly Guadalupe Santiago, Valeria Flores, Zinahi Hernández, Emiliano Barba, Erik López y Oscar Bocanegra.
La Copa Panamericana de Marcha Atlética contará con la participación de 150 deportistas, donde se citan potencias mundiales como Perú, Brasil, Colombia y México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ