Hoy es Lunes 19 de Mayo del 2025


Ni pretendo ni busco nada en el 2028: Carlos Canturosas

El legislador federal sostuvo que lo único que le interesa es servir a Tamaulipas y tener una buena relación con los 43 alcaldes, gestionarles recursos y con el gobernador Américo Villarreal
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Mayo del 2025 a las 21:03

Carlos Enrique Canturosas Villarreal, diputado federal por Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 575 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de sostener que no busca adelantar el reloj político de Tamaulipas para la sucesión gubernamental, el diputado federal Carlos Enrique Canturosas Villarreal aclaró que no busca ni le interesa nada en el 2028.

El legislador federal por Nuevo Laredo dijo que lo único que le interesa es servir a Tamaulipas y tener una buena relación con los 43 alcaldes, gestionarles recursos, y, por supuesto, con el gobernador Américo Villarreal Anaya.

"No he andado adelantado, ni pretendo hacerlo, ni me interesa estar adelantado", afirmó el coordinador de los diputados federales por Tamaulipas.

Canturosas Villarreal reiteró además, durante la conferencia Mañanera legislativa en el Congreso del Estado, que tampoco anda buscando o pretendiendo formar parte de la encuesta de Morena para la candidatura a la gubernatura en 2028.

No es algo que me interese o esté buscando. No sé si alguien me quiera meter a las encuestas o me quiera sacar también, habrá gente que puede simpatizar o no simpatizar con un servidor, yo simplemente trabajo en lo que estoy haciendo ahorita que es la función legislativa", dijo.

Canturosas Villarreal precisó que no se encarta para el 2028, luego de que "el único encargo que tengo ahorita es el de la diputación federal".

oal/am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577