Hoy es Jueves 22 de Mayo del 2025


Ebrio conductor se “vuela” semáforo en rojo y causa choque en Nuevo Laredo

El conductor señalado como responsable fue identificado como Uriel, de 21 años de edad ignoró el semáforo en rojo siendo imputado por otro vehículo que circulaba con preferencia de paso
Por: Hugo Teneyuca / Nuevo Laredo El Día Martes 13 de Mayo del 2025 a las 20:05

El vehículo blanco resultó con más daños materiales tras el encontronazo
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 501 veces. 2 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre en estado de ebriedad fue el responsable de un aparatoso accidente vial registrado en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, luego de que burló la señal de alto en su camioneta y fuera impactado por un vehículo de modelo reciente.

El percance, según el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, sucedió en el crucero de las calles Aquiles Serdán y Lincoln.

El conductor señalado como responsable fue identificado como Uriel, de 21 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan Frontier modelo 2016.

Uriel circulaba por Aquiles Serdán en dirección de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Lincoln, intentó ganarle a la luz roja del semáforo, una maniobra que no logró completar.

Inmediatamente después de ignorar la señal de alto, la camioneta Nissan Frontier fue chocada por un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2023.

Este último vehículo era conducido por Luis Fernando, de 34 años, quien se desplazaba de oriente a poniente y contaba con la luz verde del semáforo a su favor.

Tras el violento encontronazo, ambos vehículos sufrieron severos daños materiales, quedando visiblemente afectados por la fuerza del impacto.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del accidente, tanto Uriel como Luis Fernando fueron reportados como ilesos.

Esta información fue confirmada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar para brindarles atención.

Agentes de Tránsito se presentaron en el sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente, determinar oficialmente las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Posteriormente, ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo mientras se realizan los trámites pertinentes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577