Hoy es Sabado 24 de Mayo del 2025


Aumentan los robos en escuelas de Matamoros: 7 planteles afectados en ocho días

Ya se tienen identificados a algunos de los presuntos responsables, quienes se han dedicado a delinquir en distintas escuelas de la ciudad, dijo el titular de Seguridad Pública, Eduardo Jeu Silva
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 12 de Mayo del 2025 a las 17:24

Eduardo Jeu Silva Capistrán, secretario de Seguridad Pública en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 773 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al menos siete planteles educativos en Matamoros han sido blanco de robos y actos vandálicos en los últimos ocho días, informó el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Jeu Silva Capistrán.

El funcionario señaló que ya se tienen identificados a algunos de los presuntos responsables, quienes se han dedicado a delinquir en distintas escuelas de la ciudad.

"Esperamos que en los próximos días logremos detener a los responsables de estos robos y los daños ocasionados. En algunos casos, los delincuentes ingresan únicamente para causar destrozos", declaró Silva Capistrán.

Uno de los casos más recientes ocurrió en la escuela César López de Lara, donde se logró detener al presunto autor de los daños. Sin embargo, este logró escapar tras ser asegurado, aunque las autoridades ya están tras su pista.

El secretario enfatizó que se continúa trabajando para dar con los responsables, especialmente en la zona centro de Matamoros, donde se han concentrado los incidentes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577