Motociclista de farmacia sufre golpes leves tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un repartidor de la Farmacia Calderón sufrió golpes leves después de que la motocicleta que conducía se impactó contra un automóvil, cuyo chofer ignoró una señal de alto, provocando el percance en Nuevo Laredo.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Chihuahua y Pedro José Méndez en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.
Josué David, de 25 años, circulaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta Honda propiedad de la farmacia, cuando un automóvil Kia Forte modelo 2014, conducido por Iván, de 24 años, se le atravesó al paso.
Según los reportes preliminares, Iván transitaba de norte a sur por Pedro José Méndez y no respetó la señal de alto ubicada en dicha intersección, lo que derivó en la colisión contra la motocicleta.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio a Josué David. Tras una revisión, confirmaron que las lesiones que presentaba eran leves.
Trascendió que el conductor responsable del accidente, Iván, intentaba llegar a un acuerdo económico con el motociclista afectado para cubrir los daños materiales y los posibles gastos médicos, buscando evitar la intervención de los agentes de Tránsito en el hecho.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ