Vuelca tráiler cargado con aguacates en la Victoria–Matamoros
Jiménez, Tamaulipas. - Un tráiler que transportaba una carga de aguacates volcó este sábado sobre la Carretera Federal 101, afectando la circulación vehicular en el tramo Ciudad Victoria–Matamoros.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 86, en las inmediaciones del Ejido Libertad Campesina, dentro del municipio de Jiménez.
El tractocamión Kenworth de color blanco, con remolque tipo termo, se dirigía a Reynosa cuando salió del camino y terminó volcado sobre el carril sur a norte.
Pese al impacto, la caja del remolque no se rompió, por lo que la carga de aguacates no fue saqueada.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero acudieron al lugar tras el aviso del C4, implementando medidas de seguridad para controlar el tránsito.
No se reportaron personas lesionadas. La circulación fue parcialmente suspendida mientras se realizaban las maniobras de retiro del vehículo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ