Multa Ayuntamiento de Tampico a 2 locatarios por infringir reglamento por conducta ruidosa
Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Tampico multó a 2 locatarios del Mercado Gastronómico por asumir conductas ruidosas al momento de abordar a los clientes que llegan sobre todo a la parte superior del megarecinto, declaró el director de Mercados Municipales Aurelio Cantú Díaz.
Dijo que los oferentes al estar materialmente gritando en todo este espacio molestan a otros comerciantes y comensales, generando una atmósfera de irritación para todas las familias que llegan al recinto comercial.
Reveló que estas dos multas son el siguiente paso que previamente hubo por primeramente haber sido apercibidos, es decir, ahora que fueron multados con 200 UMAs lo que sigue, si es que llegan a reincidir en su conducta gritona, es clausurarles sus establecimientos.
"Nosotros recibimos a las personas, a ambas, les levantamos actas sobre los hechos ocurridos, a ambas personas, repito, y bueno, se les invitó a que no incurrieran en esta situación, porque en el caso de seguir incurriendo pasaríamos a la siguiente instancia ¿y cuál es la siguiente instancia?, otra acta administrativa y pues bueno con una sanción económica", preciso.
"Se les pidió que se comportaran en base a la reglamentación y en base al orden, de acuerdo al buen funcionamiento de todos los locales, tenemos entendido, ellos tienen entendido que tienen que permanecer en el orden, no tienen que gritar, no tienen que empujarse entre ellos, no tienen que pelearse a los comensales; como hubo insistencia, se hizo una tercera acta administrativa, hubo una multa, ambos pagaron su sanción correspondiente", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ