Choque con volcadura en Nuevo Laredo dejó dos conductores con golpes
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos conductores resultaron con golpes, pero afortunadamente sobrevivieron, tras protagonizar un choque con volcadura en el Segundo Anillo Periférico.
El percance ocurrió a unos 300 metros del puente vehicular Carlos Canseco, al poniente de Nuevo Laredo, según el reporte oficial de la Dirección de Tránsito.
Los involucrados en el accidente fueron identificados como Homero, de 29 años, quien conducía un automóvil Toyota Camry 2009, y Marcos, de 37 años, al volante de una Nissan XTerra 2002.
Homero circulaba de poniente a oriente por el Segundo Anillo Periférico y tras pasar una curva, perdió el control de su vehículo, se salió de la vía e invadió el carril por donde transitaba Marcos, quien se dirigía de oriente a poniente.
Tras el encontronazo, la camioneta Nissan XTerra de Marcos volcó, aunque terminó recuperando su posición normal. Por su parte, el Toyota Camry de Homero perdió una llanta y se desplazó aproximadamente 80 metros desde el punto del choque.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio. Confirmaron que ambos conductores habían sobrevivido al fuerte impacto.
Se informó que tanto Homero como Marcos fueron trasladados al Hospital San Gerardo por sus propios familiares para recibir atención médica por los golpes sufridos en el percance.
sj/am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ