Despiden con aplausos y globos blancos a Vianey, enfermera del IMSS en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con un emotivo homenaje lleno de flores, globos blancos, aplausos y lágrimas, fue despedida Vianey, una querida enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, quien falleció repentinamente hace unos días.
Durante muchos años Vianey ofreció sus servicios con dedicación, calidez y vocación de servicio en la clínica del IMSS, donde dejó huella entre compañeros, pacientes y personal administrativo. Su muerte ha conmocionado a todos, ya que era una mujer sana, activa y muy querida.
Todo parece indicar que la enfermera fue víctima de un infarto mientras caminaba junto a su hija por la calle República de Cuba, en Ciudad Madero. A pesar de los intentos por ayudarla, lamentablemente ya no pudo ser salvada.
Este martes, decenas de personas salieron a la explanada de la clínica para rendirle homenaje. Entre aplausos, oraciones, globos que se elevaron al cielo y lágrimas sinceras, sus compañeros le dieron el último adiós.
Vianey no sólo curó heridas físicas, también brindó consuelo y esperanza. Su partida deja un vacío enorme, pero su recuerdo vivirá en cada vida que tocó.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ